FacebookPixel

Quienes somos

Descubra un nuevo concepto inmobiliario!

Quienes somos

Nuestra ruta

Después de 15 años de servicio al cliente en el negocio de logística y venta minorista, hemos decidido comenzar un nuevo camino en el sector inmobiliario.

En enero de 2018 dimos el primer paso en este nuevo camino donde nos comprometimos desde el principio a buscar mejorar el servicio al cliente.

Para nosotros, la relación con nuestro cliente es importante, por lo que no buscamos solo una relación comercial, sino una relación duradera en la que siempre tratemos de estar presentes cuando nos necesiten.

Trabajamos en base a la honestidad y esa base originó nuestros principios.

Nuestros principios

Nuestros principios

Basamos nuestros principios en los conceptos de Tranquilidad, Transparencia, Seguridad y Confianza.
 
Nos especializamos en la resolución de desafíos y aseguramos un equipo experimentado de consultores altamente motivados y orientados al equipo que satisfagan las necesidades únicas de cada cliente. Cada uno de nuestros clientes es único.
 
Esta es nuestra mision. Escuche, analice y recomiende las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sabemos que comprar o vender una propiedad a menudo representa la realización de un sueño y en iMOPORT aseguramos rigor, ética y profesionalismo durante todo el proceso.
 
Garantizar la satisfacción de nuestros clientes se basa en nuestra visión de compartir riqueza, espíritu de equipo y buena fe empresarial. Un equipo feliz y motivado es también un equipo productivo y calificado que ofrece el mejor servicio. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra visión

Nuestra visión

Queremos ayudarlo a mejorar su forma de trabajar en el sector inmobiliario mediante la introducción de comerciales especializados y capacitados en nuestro mercado para que ellos también compartan el deseo de ver a cada cliente como algo más que una relación comercial.
 
 
"¡Dedicamos nuestro tiempo a su propiedad para que pueda dedicar su tiempo a lo que más le gusta!" - Andreia y Gonçalo
Equipo
Conozca a nuestro equipo